Les recordamos que Pou es nuestra mascota virtual, la cual debemos cuidar para así ganar monedas e ir avanzando en niveles. Hoy desde MovilTech les dejamos algunos trucos para que cuidar de él sea mucho mas fácil y entretenido. Después de vario tiempo invertido en el juego, pasar de nivel se hace cada vez mas lento y tedioso por eso, hoy les dejamos una cartilla de trucos para que puedan avanzar rápidamente y no pierdan el interés por Pou. Truc…


19 enero 2014

Trucos para Pou

In: Juegos

Hoy te traemos una serie de Trucos para Pou para que te diviertas por horas y horas cuidando tu mascota virtual. Trucos para Pou Como recordaran, Pou requiere de grandes cuidados: debes alimentarlo, bañarlo, jugarlo e invertir en indumentaria para que este contento. El problema surge cuando no dispones de monedas y no tienes acceso ni a comida o ropa para poder mantenerlo feliz, por eso te dejamos a continuación una serie de trucos para que teng…


El Motorola Spice XT300 fue lanzado al mercado en diciembre del 2010. Este smartphone cuenta con sistema operativo Android y por ello, te traemos algunas aplicaciones para que puedas disfrutar al máximo de él. El Motorola Spice XT300 cuenta con 256 MB de memoria RAM, un procesador de 528 MHz, almacenamiento de hasta 32 GB y un display de 3 pulgadas con resolución de 240×320 píxeles. Es un teléfono que ha dado que hablar en su momento e incluso e…


Pou es el nuevo fenómeno de los celulares. Consta de una mascota virtual de la cual debemos cuidar alimentándola, jugando con ella entre otras cosas para hacerla feliz y ganar monedas. Como dijimos anteriormente Pou es la aplicación del momento, ya que no solo se trata de cuidarlo para que no muera sino que cuenta también con una serie de juegos interactivos en los que cuanto mejor desempeño tengas, más monedas vas a ganar para poder comprarle…


En Moviltech te presentamos la nueva mascota para Andriod e iOS , se trata de Pou, una divertidisima y tierna mascota virtual, que nos recuerda a Dinkidino o Tamagotchi, el aparatito que hizo furor hace 10 años, y consistía en alimentarlo y cuidarlo para que no se muriera. Mas allá de ser una mascota virtual para Androd e iOS , Pou es un juego, ya que lo tienes que cuidar, para subir niveles, decorar la habitación y vestirlo para que esta mascot…


Subway Surfers es uno de los juegos más descargados en la historia por los usuarios de todo el mundo, el cual se encuentra disponible para una gran diversidad de plataformas móviles. Por eso mismo lo ideal es poder conocer todos los trucos que dicho juego ofrece para poder aprovecharlo al máximo y lograr las mejores puntuaciones. En esta ocasión, les vamos a ofrecer una serie de pasos para que los usuarios tengan la posibilidad de poder obtener…


Mou es la versión idéntica a Pou pero para dispositivos con sistema operativo Windows Phone. El objetivo es el mismo que en Pou, cuidar de tu mascota virtual, ganando monedas para comprarle accesorios, comida y hacerlo feliz. Mou es la versión alternativa de Pou para los teléfonos Nokia que operan con Windows Phone. Se basa en cuidar de él dándole de comer, dejándolo descansar, jugando para así ganar monedas y poder comprarle accesorios, ropa, c…


Motorola RAZR D1TV, es una de las ultimas apariciones del mercado, a cargo de la empresa estadounidense. Posee una fantástica pantalla táctil, de 3.5 pulgadas, donde podrás disfrutar de los videos de alta calidad y la televisión en la palma de tu mano. El Motorola RAZR D1 TV, es un teléfono en el cual podrás instalar WhatsApp , ya que su sistema operativo es un Android 4.1 Jelly Bean y es compatible con la aplicación.       &nbsp…


2 enero 2014

Mou para Nokia Asha

In: Juegos|Nokia

Dado el enorme éxito de Pou en los dispositivos Android e iOS, desde Moviltech te traemos para descargar Mou para Nokia Asha, la versión de Windows Phone. El famoso Mou, te remite al antiguo Tamagochi, ya que requiere de los mismos cuidados. Se basa en atender a tu mascota virtual, la cual tendrás que alimentar, bañar, divertir, hacer descansar y darle medicamentos para que no se enferme. A lo largo del juego tendrás que ir acumulando monedas


Android es el sistema operativo que mas usuarios tiene, por lo cual debe actualizar su tienda de manera constante para estar a la altura de las necesidades que les surgen a los usuarios. Los juegos, son las aplicaciones más utilizadas, ya que les permiten a los usuarios poder pasar los mejores momentos de diversión. En esta ocasión les vamos a ofrecer los mejores juegos que se han incorporado en la tienda virtual, para que los usuarios puedan de…