Para aquellos que no conocen, 4 Fotos 1 Palabra es un exitoso y divertido juego que consiste básicamente en acomodar las letras disponibles para formar la palabra representada por las cuatro fotos de la parte superior. Por el momento 4 Fotos 1 Palabra está solamente disponible para iPhone y Android, aunque por la popularidad que ha tomado no tardará en llegar a sistemas operativos o teléfonos como Blackbberry y Windows Phone. Respuestas 4 Fotos


el de la suma de la fotografía inicial, por eso hay que tratar de escoger imágenes acordes a la obra que se va a crear. Es preferible escoger retratos y selfies ya que el resultado será más carismático y guardará más relación con la obra de Warhol. Además, dependiendo del formato de la imagen original, ya sea panorámica, cuadrada o vertical, la fotografía resultante guardará un aspecto u otro. Conseguido el resultado, sólo hay que pulsar sobre el…


Editar las fotografías es algo que hacen tanto los profesionales como los usuarios, ya que quieran compartir las distintas fotos de la mejor manera y con los mejores efectos. Debido a esto, se han desarrollado miles de aplicaciones que permiten aplicarles los mejores efectos, filtros, a las imágenes de una forma sencilla para que puedan compartirlas en las distintas redes sociales. En esta oportunidad, les vamos a ofrecer las cuatro mejores apli…


Instagram es uno de los compartidores de fotos más exitosos del mercado, debido a la cantidad de demandas que está sufriendo por parte de los usuarios que quieren experimentar de todos los efectos, filtros, marcos, que permiten personalizar las fotos de la mejor manera. Para todos los usuarios de Android, hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de que puedan descargar una aplicación para guardar todas las fotos que se comparten en Instagram, con…


Los editores de fotos son muy utilizados en el último tiempo por los usuarios, ya que los utilizan para editar las distintas fotografías con los mejores filtros, marcos, efectos, colores y compartirlas con sus amigos en las redes sociales como Facebook, Twitter entre otras. Retrica es uno de los mejores editores de fotos que se encuentran disponibles en el mercado, lo que hace que todos los usuarios quieran contar con él, pero no todos cuentan c…


Los editores de fotografía siguen siendo de gran utilidad para los usuarios, ya que les permiten poder personalizar las fotos de una manera muy divertida. Por eso mismo, hoy les vamos a ofrecer InstaBlender, una aplicación destinada para la edición de fotos, con los mejores efectos, filtros, marcos, para cubrir las necesidades de los usuarios. Con InstaBlender podrán superponer imágenes y crear fotografías únicas, visualmente muy llamativas y co…


más originales. Pero quizás lo más interesante sea el apartado de “Celebrity Collages”, una función que posibilita añadir nuestro rostro a fotos de famosos. Photo Grid es una aplicación que está pensada para crear collages con nuestras fotos una vez las tengamos listas. Va de la mano de Instagram, la red social preferida para mostrar este tipo composiciones. Su uso es bastante sencillo e intuitivo y permite una gran variedad de opciones. Pics…


Ocultar las fotos de WhatsApp en la galería de Android, es muy sencillo solo deberán seguir los pasos que les dejaremos a continuación y podrán ocultar todas las fotos que quieran en sus dispositivos de una forma sumamente práctica. WhatsApp al ser un servicio de mensajería instante na, les facilita a los usuarios puedan compartir distintos archivos, fotos y videos que se guardan de manera automática en los equipos móviles. En varias ocasiones p…


Retrica es una aplicación de fotografía muy popular que realiza autorretratos de los usuarios, en los cuales se puede añadir el filtro vintage que más les guste o poder realizar varios collage con las distintas imágenes que se tomen. Además, ofrece distintas formas de tomar las fotos, se puede tomar de una forma común, o bien tomar varias fotos en el momento. Para aquellos usuarios que aún no conocen Retrica, en esta ocasión les vamos a enseñar…


Instagram es una aplicación que ha logrado mucho éxito debido a la gran cantidad de usuarios que lo eligen para poder compartir fotos con diferentes efectos como filtros, marcos, colores, retratos, entre otros. Además, Instragram es una aplicación que cuenta con una red social propia, donde los usuarios publican las fotos y las comparten con sus seguidores. También brinda la posibilidad de compartir las fotos con otras redes sociales como Facebo…