El dispositivo móvil Nokia Asha 302, es un Smartphone de gama media /baja.Posee un teclado Qwerty, y trabaja con el sistema operativo Series 40.Es una muy buena opción ya que es económico, pero de buena calidad y ofrece excelentes prestaciones. Hoy en esta nueva publicación de MovilTech, te presentamos una espectacular colección de juegos para Nokia Asha 302, con los cuales te podrás divertir en cualquier momento y lugar, y ademas disfrutar de t…


Para todos aquellos usuarios de Nokia en ésta nueva publicación de MovilTech les presentaremos una excelente aplicación. En especial para los usuarios de los Nokia Lumia, esta versión de smartphones posee móviles de gama media como el 620 y alta como el 1020 que contiene una cámara de 41 mpx. Dichos dispositivos tienen una particularidad, no se conectan a ordenadores a través de USB, sino que automáticamente se sincronizan para poder transferir…


Hoy en MovilTech te presentamos el nuevo navegador Opera Mini para Nokia Asha, un dispositivo interesante que últimamente es recurrente en las plataformas móviles. Cuando se realiza la compra de un smartphone como el Nokia Asha, es necesario elegir  uno de los  navegadores que existen para descargar. Por eso al analizar las características del teléfono, como su memoria interna entre otras, te traigo el navegador ideal. Descarga Opera Mini para N…


Los Nokia Asha, son los dispositivos móviles más demandados de la empresa Nokia, ya que ofrece una gran variedad de aplicaciones y herramientas para que los usuarios puedan satisfacer sus necesidades de la mejor manera. Son equipos que combinan buen precio y buena calidad, por lo que desde su salida al mercado se han convertido en unos de los preferidos de los usuarios. En estos equipos pueden descargar muchas aplicaciones móviles de una forma t…


Nokia Lumia 925 el nuevo dispositivos lanzado por la empresa Nokia, trajo muchas mejoras respecto de su antecesor Lumia 920,  como por ejemplo, la utilización de metal con policarbonato para la carcasa, entre otras. A continuación les vamos a mostrar como descargar juegos y aplicaciones gratis para Nokia Lumia 925, para que los usuarios aprovechen y disfruten de su dispositivo al máximo. Juegos y aplicaciones para Nokia Lumia 925  Tanto los jue…


Nokia Asha, son dispositivos de la empresa Nokia, que han logrado grandes demandas en el mercado, debido a la cantidad de usuarios que los eligen para disfrutar de la gran variedad de aplicaciones y juegos. Dentro de la gama de juegos que ofrecen, se encuentra un juego que viene haciendo mucho furor en las redes y que ha logrado incorporarse  a la tienda, por lo cual hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar Moto Racing 3D para Nokia A…


Nokia es una empresa que ha logrado traer para sus dispositivos las mejores aplicaciones y una gama de juegos ideales para los usuarios, lo cual ha hecho que sus equipos sean muy demandados en el mercado. Hoy les vamos a mostrar como descargar Line para Nokia, que llega con el fin de competir con el servicio de mensajería instantánea líder como es WhatsApp y ganar terreno frente a este. Line es una aplicación que ya se encuentra disponible para…


Nokia Asha 501 es uno de los Smartphone de la empresa Nokia que ha logrado tener grandes demandas dentro del mercado gracias a las características óptimas que ofrece para ser aprovechadas por los usuarios. Hoy les vamos a mostrar cómo hacer para descargar wallpapers para Nokia Asha 501, y que los usuarios puedan personalizar sus equipos de la forma que más les agrade. Wallpapers para Nokia Asha 501 El Nokia Asha 501 posee muchas variantes de di…


Para todos aquellos lectores de MovilTech que tengan un Nokia Asha les sugiero que lean esta nota, ya que se van a topar con horas de entretenimiento y diversión aseguradas por magníficos juegos. Bowling para Nokia Asha Es común que las personas estén constantemente buscando juegos para descargar en el celular dada la calidad de los dispositivos móviles hoy en día que antes solo se conseguían con una PS o una Xbox. Una de las búsquedas mas popu…


Nokia Asha 501 es un celular de gama media que posee excelentes características, cámara de 3.2 MP, pantalla touch de 3″ y con acceso a todas las redes sociales, Facebook, Twitter, Intagram, Whatsapp y Line. Existen muchas aplicaciones para Nokia Asha 501, pero a veces lo que los usuarios buscan es divertirse, es por eso que aquí en MovilTech hoy nos encargamos de traerte los mejores juegos para Nokia Asha 501. Exactamente te estoy presenta…